domingo, 31 de diciembre de 2006

Costumbres año tras año

¿Cuando ayer ya no es más hoy?
¿Cuando la imagen no coincide con el sonido?
¿Cuando no ves con los ojos abiertos?
¿Cuando se resbala el vaso de la mano?
-------------------Cuando algo en si mismo no coincide--------------------------------------

Cenar todas las nocheviejas la misma sopa de marisco que nunca nadie toma.
Asustarse del agudo ladrido del perro del vecino de toda la vida.
Encontrar a "pepito" el coche de juguete de tu infancia en una caja de cromos del rey león.
Que en estas fechas te salga la misma herida en la mano.
Quedarse siempre sin dinero sin saber como.
Que la tierra siempre gire en el mismo sentido.

Rutinas que hacen que la vida merezcan la pena...y es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Y si te pierdes a ti mismo como te encuentras si no existe lo que antes te hacía recordar que seguías en tu cálido sueño.
Feliz año nuevo, me voy que no llego. Son las 23.38, jejej. Feliz año nuevo, Feliz año nuevo a todos. Es decir feliz próximos 20 minutos.Ciao. Fdo:Yo

sábado, 30 de diciembre de 2006

¡¡Vamos Equipo!!

Simplemente deseo un buen año a todo el que lea esto.
Y como sé que año nuevo vida nueva, voy a ser un poco malo y voy a puntualizar:

Primero felicitar a Ricar...¿Que haría yo sin tus paranoias? pues morirme de aburrimiento, entre comentarios absurdos y carentes de la minima pizca de inteligencia. Aún recuerdo cuando entraste en ese aula de segundo de la ESO ,tarde por cierto, y te sentaste en primera fila. Te aislaste bastante, al menos comoparado con Iván, jeje, recuerdos. ¿Donde está el ricar de antes?...mejor, que se quede donde esté un ratón de campo.Has wiievolucionadoo!!!!

Luego están esos de Salamanca ,que aunque poco ha sido el tiempo que he compartido con ellos, es bien cierto que ha sido d los más intensos. A Lau, Fofi, Princesita, Esperas, Isma, Irene, Tami, Victor, Lele, Aldama, César, Javi y al colgao de mi compañero...El señor Vulvi tobunas. También a esos de Lugo, a Isaac, Tala, y demás que hay por ahí. A ver si este año no me expulsan de la Uni y puedo "darlo todo" el año que viene. Recen todo lo que sepan.

Y luego, ¿Como olvidarme?, de esos de mi pueblo Cabezón de la Sal.A todos, a todos los que desde cuarto de la eso estmos juntos. A Lander, Alex, Mingo y a Jairo que lleva toda la vida conmigo desde que eramos renacuajos y chapoteabamos en el estanque del Ramón Laza. También a aquellos que se han distanciado...
Luego, un muy feliz año a mi otro grupo, que últimamente es con quien mejor me siento, será que los estudios se comparten. GatosGatos, Julkia, Lui, Rebe.

Y un especial año Nuevo a mi Family que siempre estará ahí para apoyarme (a ver que dicen en Septiembre). A Nuri, por todo lo que me cuida, mi segunda madre sin lugar a dudas. Y en Especial a Paula que es quien mejor me hace sentir. Te quiero hijilla.

Bueno, me estoy poniendo tonto. Mejor lo dejo. AP, también a esos de pUnk-man, Valen, Fer, kike(vecino) y demás que se me olvidan o que no pongo por no dar la brasa a quien se digne a leer. Si no estás en la lista seguro que estas en un lugar más importante que este trozo de página Web. Saludos a todos/as. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 28 de diciembre de 2006

¡Cuidado con las Ratas!

Como muchos de vosotros ya sabeis, mi vida se suele debatir en dicotomias...Y aunque cualquier otra persona normal podría resolver de forma sencilla estas disyuntivas; yo, como filosofo indeciso, hago de ella un abismo del que sacar tantos pros como contras, lo que dificulta la trilla y la decantación. En este caso se trata de mi abandonado pero querido pelo, jeje.

Como sabeis ya está un "poco" largo y se me hace incomodo ejecutar cualquier movimiento, y más uno de mis favoritos, dormir. Entonces, tras la pregunta de cada día, ¿Que es el hombre?, me hice la siguiente: ¿Que hago con mi LOOK!?...
Tras años de oscas y atormentadas deliberaciones en mi cabeza, legué al termino de dos resultados posibles, que son los que más me agradan(Y es que las opiniones siguen a los deseos y por ello nunca son honradas y mucho menos objetivas) En vez de decidir cortarmelo como todo el mundo me decia que me iba a quedar mejor(en plan vulgo chunda-chunda)(como se nota que la gente carece de sentido común y a adquirido con gran maestria el comunitario made in ¿Paraquépensarporunomísmo?), En fin, que me he decidido entre:

Cortarmelo a los Beatles mega laca...como lo tuve siempre de tenerlo largo(muchos ya sabran de que hablo)(tengo una foto de Wallpaper en la resi)

Ó

Hacerme las deseadas rastas. Y es que me da pena cortar un pelo que a tardado tanto en crecer, además...Se puede pasar de rastas a corto y no d corto a rastas...

Así que espero que antes de irme para Salamanca, y empezar a suspender examenes, ya las tenga en mi cabeza y podais opinar.Un saludo ,Yo
.

lunes, 25 de diciembre de 2006

Y ahora que pienso en los regalos...


Hoy es 25 de Diciembre y como todo niño bueno que está en armonía con su ecosistema capitalista(como expliqué ayer) es día de replantearse que regalos quiero para Reyes. Y el problema no es que no sé que quiero, el problema es que quiero dos cosas y debo elegir una.
La dicotomia que me está matando es la siguiente.(espero vuestra ayuda para resolver el conflicto).

¿Wii o Disco duro externo?

Wii:
Mi amigo ricar se va ha hacer con ella y eso hace que el disco duro gane puntos, pero yo quiero estar en la resi dandole al vicio, aunque alli ya está la play en las habitaciones del cobos y diego..que van bien. Pero yo quiero hecharme mis peleas y mis vicios de horas y horas, la verdad es que es una gran videoconsola y parece ser la mas divertida. Lo que no sé es hasta que punto deja de serlo para tornarse a repetitiva.Habra que ver como va la cosa.

Disco duro externo:
Quiero tener mis pelis favoritas ahí,, poder ir a cualquier lado y poder salvar la vida a esas personas que siempre quieren ver peliculas y nunca tienen y al final Italian job 200 veces o acaban llamando a la 436 para saquearle , jeje. Yo tambien lo hago no pasa nada.(¡¡Isma, monta un video club!!). Ademas no haces que se te pete el portatil y en fin puedes llevarte lo que quieras y en poco espacio, creo que es un invento muy util y adecuado para un cazador de buenas peliculas como yo.

Ves? este es el problema, que son dos regalos uno mejor que el otro, ninguno parece tener perdida. AYUDA!!! aunque creo que será el disco duro quien llegué antes, total siempre me queda cerca la casa de ricar, jejej.(Ricar,tu monta un salón de juegos).

Disfruten de la Navidad y piensen en el regalo mas caro y mas innecesario, la cuestion es gastar, mejor en algo útil, ¿verdad?

domingo, 24 de diciembre de 2006

¡¡Navidad!!

Llegó la navidad y aunque el prototipo rebelde sea quejarse de que se trata de un invento capitalista(¿y cual no?) yo me aprovecho de ello. A mi parecer quejarse del capitalismo mientras escuchas tu mp3 nuevo y chateas con tu portatil me parece una contradiccion y simplemente un acto de rebeldía sin cuasa, cosa que ahora se lleva mucho.
Y ya sé que me pongo pesado pero es que me toca la moral los típicos comentarios del estilo:

- "La navidad la invento el corte ingles"(Que listo/a eres. ¿Lo has sacado tu solo o es cosa de tu tesis?) a, por cierto dicen esto mientras mandan mensajes a sus amigos.

En fin, que la rebeldia está en auge, pero es todo de boca. Pocos son los que hacen lo que dicen y el quejarse por quejarse, aunque a la gente le parezca de guays, a mi me parece de gilipollas. Con todas las letras. Las revoluciones están bien y gracias a ellas se progresa(a veces) pero como dice esa cancion de Oasis que todo el mundo canta sin ni siquiera saber que dice:
"No puedes empezar la revolucion desde tu cama". Eres un chaval de pueblo que se hace el rebelde sin nisiquiera conocer la mitad de política y menos de sistemas economicos. Y ademas tus amigos del pueblo están borrachos y cansados, eso si, eres guay para ellos...para ellos he dicho. Pasos para conseguir algo y no ser un rebelde sin causa:
1- Escribe una teoría fundamentada con datos reales, no valen los que tu oiste en no sé donde.
2- Reuné gente que te apoye y que sepa de que hablas.
3- Ah!!!y ten poder suficiente para hacer algo. Un simple estudiante no va a conseguir nada.

Mañana es cuando tendre mil comentarios o dandome la razón(para aparentar) o bien queriendome matar(aunque ellos saben que en el fondo la realidad es así). El cuento ese que nos cuentan de que todas las opiniones son respetables y deben ser escuchadas tiene mas imaginación que esa navidad capitalista S.A.
Por ser tú...no significa que tengas derecho y el mismo poder que un politico, un ricachon etc.
No se donde la gente leyó que la vida es justa y que la democracia es un instrumento del pueblo para cambiar cosas.jejej. Jode que no sea así pero, bueno mejor asi o eso creo yo. La injusticia en ocasiones hace que esto no sea un caos llevado a cabo por la utopica fantasia de los anarquistas que se basan en una de las premisas de estas fechas...que la gente sea buena, jajaj.
Pero para que no se depriman: Si, la gente es muy buena, los capitalistas esos son los malotes...jo!!!Puede que este dia si se pueda establecer un anarquismo, o un comunismo...avisenme que mi vecino tiene una consola que me gusta.y para que cierre las puertas.
¿Mi consejo para estos días?
Compren hasta que el corte ingles pueda hacerse con el pais, regalen, ya que eso nos hace felices a todos(aunque hacia fuera todo el mundo lo niegue) y tambien porque tener un ordenador, un movil y demas es necesario en este bucle capitalista que tiene pinta de no cambiar. Beban el champan mas caro, rianse mucho, manden muchos mensajes hasta colapsar las lineas, que eso si que mola. Tiren coetes al aire, asusten a los pajaros, Piten por las calles y gasten mucho dinero hagan que el sistema capitalista les haga pasar unas buenas fiestas al fin y al cabo todos nos moriremos y la navidad se seguira celebrando. ¿y van a dejar que alguien la aproveche mejor que ustedes? NOOOO!!!!!! Viva el sistema capitalista y viva la navidad con sus regalos super caros.Prometo cambiar el mundo desde el sofa que oy me voy a coger una a comer cosas caras de esas que no veas. jejejej.


FELIZ NAVIDAD A TODOS. A TODOS y Mas a quienes odian estas fiestas que hoy se pueden quejar a gusto. CUANTA MAGIA!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si el dinero no da la felicidad, a mi me gusta esto de no ser feliz!!!!!!

sábado, 23 de diciembre de 2006

¿Cuanto me conoces?

Supongo que esteis cansados de leer siempre mis paranoias, hoy os propongo un juego entretenido a la vez que interesante(al menos para mi). Luego os quejais de que mi blog es aburrido.:::
Tras haber entrado en el espacio de mi amigo ricar y contemplar la magnifica idea del test, me he decidido a copiarla(con mis preguntas, claro). Simplemente, el que quiera saber cuanto me conoce, debe pinchar en el enlace que viene con dicho nombre, justamente a la izquierda, es el primero que aparece bajo el título de mi blog. Luego debe pinchar en TAKE A QUIZ y tras poner su nombre y dirección empezará a contestar a las 10 preguntas...quiero ver quien me conoce mas...aqui puede haber muertos como quien yo me sé no de ni una...confio en que no sea así.
Mi consejo es leer bien las preguntas y ponerse en mi lugar. Son preguntas faciles de responder si me han escuchado un par de veces, aun que si no lo han hecho...
Y ahora que lo pienso...¿Quien sera el valiente que acierte todas?
Prometo buscar cosas guays para que los que se dignan a visitar el blog no se aburran.
En fin, fin.
¡¡SUERTE!!

viernes, 22 de diciembre de 2006

Pesadas maletas

Por fin en Gregory!!!digo...en House. Tras la ínfima ayuda de el de la mala follá(que, por cierto, aun estoy esperando),y las cinco horas de tortura, he pisado el agua de los charcos de la capital de provincia mas al norte de EsapaÑa (en mis casa existen las ñs).
Y como poseo sentido Común(aunque a veces no lo parece) y no el comunitario (que es tan ignorado por algunos pero tan famoso entre todos)estuve pensando about de las navidades...¿Quien será el responsable que no salga ni un día y se quede a estudiar?. Yo, para ir descartando gente ya he quedao esta tarde!!. Isma, tu tampoco tienes pinta de ser ese responsable chico, jeje...el vulvi???Ese esta f....digo, en el coche en direccion Nirvana. Gomez...bueno, gomez, es gomez y dormir es sagrado, verdad lecherillo?Y fofi... pues eso, que no hay candidatos. Aunque igual el señor Esquilas se digna a empoyarse el Calculus, jeje.
Bueno, estudiantes(Ricar, tu no cuentas) suerte con las navidades y recordad:
Primero la obligacion y luego la devoción...¿O era primero el turron y luego el champan? No me acuerdo, elijan ustedes...

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Vuelvo a casa

No se ricar, pero la hora del blog esta mal, ahora son las 5 de la madrugada. Y lamentablemente ha haabido ostias...uno que empujo mas de la cuenta se a llevado una guaya cantabra, no pasa nada pau, tranqui. Odio la violencia , y tenido que aguantar al fofi y casi me unta a mi pero bueno a los amigos hay que perdonarles.
Bueno quitando ese incidente estoy bien...un poco borracho pero dentro de mis paranoias de toda la vida... aqui mi amigo Jimi Hendrix me acompania en esta noche de comentarios. creo que maniana me voy pa casa aqui l;as clases no dan para mas y quiero estar con ustedes/usted(pau)...y si Quentin forma parte, y amplia, de mi corazon.
No hay nada que aniadir hoy, simplemente es un dia mas que pasar en nuestra/vuestra vida...me duele la mano de pegar, aux...
El jueves nos vemos familia, os qiero mas que a nadie y a esos de Avila tambien, aunque son algo capullos. ciao
Ese que os hecha de menos....////

martes, 19 de diciembre de 2006

Y ahora que lo pienso...si creo un blog???

No se si es culpa de las drogas, cosa del destino o simplemente que poseo un absurdo y singular cerebro al que le sigue como tonto mi cuerpo. Sea como sea, aqui estoy, a las 4.57 de la noche comenzando a escribir un blog que no se ni por que ha nacido.
Y no creais que mi cabeza se a asentado y he conseguido hilar dos de esas ideas, que a veces tengo, por que no es asi( Y Bien lo sabe Ricar de mis pocas proliferas "historias"). Pero si es verdad que no tengo absolutamente nada trascendente que contar, aunque...a caso importa?. Si nuestras/vuestras vidas seguro que estan llenas de momentos estupidos, en los que no hacemos mas que nada. Y que mas trascendental que no hacer nada?.
Ademas nuestra sociedad se basa en exprimir cada segundo de vida en hacer cosas trascendentales, por ello es que no existen las televisiones, esas gigantes que marean un monton (Como la que tengo ahora en casa), ni los videojuegos, el bingo, el tabaco, la politica, el gobierno, las huelgas por que si y los conejos esos tan monos de las ferias.(Y no ricar, no es un conejo mutante)4.59...5.00..... En fin que despues de este rollo queda inaugurado mi blog.
Pd> Cuando tenga un teclado formal podre poner acentos y esa letra que tiene nuestro pais en su nombre, si hombre la anteultima, jejej. Id al Mc donalds, Cuidense.