martes, 26 de junio de 2007

ISMA!!!

Se acerca julio y aprovecho el estancamiento de el blog para desear suerte a Isma(nuel). Que estudia mas que suficiente como para merecerse sacar esas asignaturas que ve posibles. Física no es fácil, sé que no puedo alardear de experiencia, pero a mi juicio parece tratarse de la carrera mas chunga. No parecia en el instituto, así que en la Universidad... Venga Isma un último empujón que no queda nah!!!! También desear suerte a Fofi a Esqui y a Mario. Que tienen que sacar alguna. Y nah!!! El año que viene nos veremos...

Pd: Pixies, Smashing Pumkins y Radiohead me han servido, me sirven. Ahora suena Mellon collie and the infinite sadness...Exactamente creo que la cancion se llama ZERO. jajaja. Son buenos, tenías razón. Aunque me molan mas lo Pixies, bueno, son diferentes. Los pixies están de cachondeo siempre. Por cierto me he enterado que Georgi Dann a sacado una nueva canción. Se llama, atentos: "Mecagüentó". Si, si, así es. La estupidez del pueblo español a llegado a su máxima, debemos sentirnos orgullosos. Yo no me creo que ese hombre nos vacile de esta manera y vaya la gente y compre su disco. Bueno, siempre me quedará mi diana del Canto del Loco para desahogarme...

5 comentarios:

Ebers Moll dijo...

Oh! No veas cómo se agradece esa inyección de moral para la recta final.

Fíjate tú cómo son las cosas: ¿te acuerdas que el examen de mecánica que hice justo antes de irme me salió de pena? Tanto fue así, que te dije que estaba suspenso sin siquiera tener que ir a ver la nota. Bueno, pues cuando volví de mis microvacaciones de cinco días empecé a prepararme óptica para la semana antes del examen prepararme el de mecánica, con vista de dejar un par de días para repasarme la primera (que es un día antes que el de mecánica). El mismo día que empecé a preparármelo me dio por mirar el acta de calificaciones por internet y allí estaba, ¡¡¡un 5.2!!! Jajajaja!!! No veas la de saltos que pegué. Simplemente aprobar una asignatura me cambiaba todo el panorama de julio, de azul oscuro a celeste (uy, que mariquita ha quedado esto). En fin, que parece que la cosa no va tan mal que cuando te fuistes. Eso sí, aquí no queda ni el tato, ni los sudamericanos. Menos mal que Mari Félix sigue aquí, para darle a mi reclusión un toque más de glamour. Nada, te sigo leyendo aunque yo tenga el blog completamente muerto.

Unknown dijo...

xD Ai! colgao! isma! que tendremos que irte ha hacer una visita! mira que esta semana he ido ya 2 dias y no he podido sacar un ratejo para acercarme a la resi. En fin, a ver si cuando acabemos, nos vemos todos y nos tomamos unas birras. A ti colgao ya te invitaremos cuando vuelvas, o si quires venirte un dia, sitio para dormir saber que tienes (si nos dan los pisos claro xD).

Por cierto isma, a ver si te pillo un rato y te pego otra paliza al tekken muahahaha!

Salu2!

Unknown dijo...

Que pasa chavales!!! Que tal os va todo?? supongo y espero que bien no??
Lo primero enhorabuena Isma por el 5,2 (a ver si pillo yo uno de esos... jajajaja!!!), y lo segundo que haber que dia podemos quedar todos para ir a tomar unas cervezas o algo que estamos todos desaparecidos.

Bueno y tu que tal Rastawoman??? Espero que todo perfecto, con tu locura habitual... jajajaja!! Haber que dia te veo, y acuerdate que en Septiembre te espero en la piscina para hacerte unas aguadillas.. jajajajajaja!!!

Bueno lo dixo cuidaros y que ya nos veremos.

Ciao

Filo dijo...

Q bien Isma!!!! Ves como no era pa´ tanto?. Fofi, pilla uno de esos cincos, en septiembre estaré en al piscina, y de las fiestas de Calahorra (no sé si ya han pasado) intenta regresar vivo, ya no digo sereno,jeje.. Y tú, Pingüino, echalé un Battlefield a Isma y pulelé de mi parte, que yo era mu´ malo y no podía hacer justicia. (Si le jodes los tanques pierde, que es un gallina si no tiene su acorazado)

Venga chavales, a cuidarse. "El año que viene" más y mejor.

Filo dijo...

Echale sin acento, lo sé. Lapsus Tecladuae