sábado, 13 de octubre de 2007

16 mm

Ya he finalizado la edicion de Run! junto a mi colega Alberto, que fue quien dirigio practicamente el cortometraje, ya que yo estaba runeando. Pueden ver Run ! en cinemavip. aunque por motivos de calidad lo colgaremos en Stage 6.

Alberto estudia realizacion en Noreña,(Asturias). Y yo me he quedado sólo en Salamanca con una cámara, el sony vegas y mil personas que intento mover para la grabacion de mi primer cortometraje en solitario. Echo en falta a Alberto, sus ideas suelen ser el punto que a mi siempre me falta.

Aunque siempre puedo pedir su franca crítica. Espero que el rodaje del nuevo cortometraje vaya como espero. Por ahora solo tengo el nombre:


p > q. (p entonces q)

Por cierto si lees esto, Isma-nuel. Avisame, porque te necesito para una cosilla. Si no lo lees te voy a llamar así que tú mismo,jeje. ciao

3 comentarios:

Ebers Moll dijo...

Pero si está vivo el hombre cuasi invisible, a pesar de esos rastones.

¿Cómo va la vida? ¿Sigues en Salamanca? Macho, anda que te hemos visto mucho el pelo. A ver si un día quedamos para algo, como echar una birra, ver una peli... Comer en la Oviedo...

Bueno, pues si necesitas algo puedes empezar si quieres por el correo electrónico y así te ahorras unas pelillas ahora que tienes internet. No escribas a la de hotmail, ya que es posible que no me llegue. Hazlo a la de gmail, ¿vale?

Anónimo dijo...

Hombre, no estaria de mas que pusieras un hipervinculo al susodicho corto de Run! en cinemavip...
Por cierto, ¿ese titulo(aparte de porque te pasas todo el rato corriendo) tiene alguna inspiracion en alguna cancion de mis queridos snow patrol?
Saludos y pasalo bien

Anónimo dijo...

SNOW PATROL? Noooooo
R A D I O H E A D!!!!!1

(creep).


Isma!! dime tu gmail.