jueves, 22 de noviembre de 2007

(p eNTONCEs q)


Henos aquí, 22 de octubre, comienza hoy el rodaje de mi primer cortometraje en solitario.
Yo tengo esperanzas en que salga algo que se pueda videar sin que se haga pesado. Con eso soy feliz, no pretendo que la gente diga que es la polla.

Simplemente quiero aprender ha hacer grabaciones bien estructuradas, esto es un entrenamiento con el objetivo de poder adquirir experiencia filmatográfica.


Espero tenr par el proximo Lunes el Trailer, aunque no prometo nada.

Cualquier consejo es bien recibido.


See you soon.

2 comentarios:

Ebers Moll dijo...

Lo único que te puedo decir es que el tema de la banda sonora también te lo puedes averiguar con música clásica. Se supone que no pagas royalties al autor (Mozart lleva muchos años muerto) aunque posiblemente la orquesta sí que puede pedir derechos de ¿interpretación? Investiga un poco el asunto porque hay cosas dentro de la música clásica más contemporánea que encajan perfectamente en ciertos tipos de cortos. Por ejemplo Satie con las Gymnopedies y las Gnossiennes (el Sakamoto de la música clásica, jejeje), de Bela Bartok también puedes encontrar cosas muy interesantes y de Gershwin, que hacía música de "jazz orquestal". Y después tienes infinidad de autores de principios del veinte que hacían cosas muy raras que quedan perita como banda sonora. Pregúntale a alguien que esté en el conservatorio, que seguro que te puede ayudar algo más que yo con los autores contemporaneos.

Venga, suerte con el corto.

Filo dijo...

Mil Gracias, creo que optaré por investigar con música clásica sin royalties. Aunque ese grupo de música jazz.mmm. Mil gracias.

(Por cierto es posible que tenga un trailer para el Lunes)