lunes, 26 de noviembre de 2007

trailer (p eNTONCEs q)

Lo prometido es Duda. Exsta vez no hay dudas, soy un buen Trailerista y cortista,jeje.

Dije que iba a poner el Trailer para ir abriendo boca, lo que quiero que hagais es difundir la idea, es decir, que hagais de promotores. Puede que al verlo alguien quiera verlo acabado y me insista. ALgguien que no conozca, claro. Entonces el corto habrá llegado más allá de lo que al principio se esperaba que llegase.

En definitiva: Quiero que el corto cree un poco de espectación. Sólo eso. Abajo los enlaces de cinemavip y de youtube.

Sólo os prometo una cosa, el corto tiene sangre, tiene cuchillos, tiene intriga y cosas surrealistas, claro. Y no es porque sea mio.:

http://www.youtube.com/watch?v=bp51ou9jXbM

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=1960.
http://stage6.divx.com/user/rkuk/video/1894136/trailer-(p-eNTONCEs-q)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los idealistas se dejan llevar por sus impulsos y la euforia... no son razonables. Simplemente hay que dejarles bociferar sobre el Medio Ambiente o Africa. Suelen ser sus temas preferidos.
No les hagas caso...

Filo dijo...

Lo priemro que te enñan en filosofía es a borrar errores de tu mente, conceptos erroneos.

No senseñan que los mayores idealistas no han sido los que han hablado mucho, sino los que callaban, los que eran escepticos, los que dudaban, odiaban, querían dar muerte a tantas cosas a traves del escepticismo. Montaigne nunca opino de nada y fue uno de los mayores idealistas que hubo. Era esceptico, apolitico, y todo lo que conllevara callar, escuchar, pensar y criticar sosegadamente.

Los escepticos no son tontos, son realistas. Admiten que todo depende del individuo, cada uno tiene su razón y su verdad.

Habla DE AFRICA!!! HABLA MUCHO. Me gusta escuchar palabras que me sirven para imaginar. me gustan las palabras que te dejan ilusionarte. No me gustan las palabras que hablan sobre nuestra realidad.

Habla idealista.

Anónimo dijo...

cvhvnvbn