domingo, 11 de febrero de 2007

Mulholland Drive


Quieren ver una gran película??? Mulholland Drive es una de ellas.
Aunque a primera vista parezca una película surrealista no lo es. Uno le empieza a dar vueltas y entonces tiene dos opciones. Verla mil veces o acudir a los comentarios del director para comprender su guión. Y una vez comprendida la segunda visión se hace de un placer que yo nunca antes había sentido. Y es que David Lynch no hace nada en vano. Que una escena es muy larga y parece carecer de sentido?? Entonces no es David Lynch. Todo, absolutamente todo lo que sale en esta película tiene un sentido, vaya si lo tiene. Es mas, en la película solo sale lo fundamental nada que no sirva, por ello perderse una frase un plano o una secuencia puede ser mortal.

Muchos amigos mios la odian, algunos incluso dicen ser la peor película que han visto, pero eso es porque no la han comprendido y no le han dado una segunda oportunidad. Mi consejo es verla sin saber nada de ella, nada, nada,nada, ni una misera imagen. Y luego...volver a verla una vez leída el guión, lo contrario le quitaría encanto a la película. Así que si emule esta bajando cutres películas...dele una buena utilidad, descargense MulhollandDrive (Spanish). Aunque yo la tengo en ingles completamente y es que me gusta ver lo que dicen originalmente, aunque no entienda ni la mitad, es algo especial escuchar cualquier película en su idioma original. Me despido creyendo haber dado un buen consejo. Aunque nadie lo siga luego, lo cual es un error.Saludos

No hay comentarios: