jueves, 15 de marzo de 2007

Jugada maestra!

Pensar que hace hoy unos cinoc dias, estabamos hablando el ir a mirar un piso. La situacion estaba de esta manera.
Habreis notado que he dicho estaba y no esta.

Nuestras respectivas madres, tanto la de fofi como la mia nos habian advertido de ir a buscar piso, la residencia salia muy cara, y razon que tenian. Pues ahi estabamos Fofi y Yo con la idea en la cabeza. Y puestos a mirar pisos, avisemos a los demas por si ellos tambien precisan de uno. Se lo ofreci, ademas yo personalmente, varias veces a Alvaro, el dijo que no sabia. Bueno, se lo ofrecimos a Ismael, idem de idem, incluso a Gomez, aun sabiendo que seguiria en residencia. Y aunque estos no nos digeron nada no les borramos de la lista al menos yo, ya veo que companiero de faenas tiene una gran habilidad para esto.

Y hace cinoc dias ahi nos tenias, esperando a que abrieran el Dia para comprar cuatro chorradas y mientras comentabamos lo del piso y de establecer la lista definitiva de los que ibamos a ir.

Y ya han pasado los cinoc dias, bueno, la cosa se cocia desde antes, exactamente desde ayer. Cuando Alvaro me dijo que iba ha hablar con Victor de ir a un piso. Como Alvaro es especial(le gusta el orden, etc) entonces pense que preferia irse con Victor, lo entiendo Victor es un tio tranquilo y correcto, me parecia una buena decision. Cual es mi sopresa al escuchar una hora antes de ir a celebrar el cumple de Tamara que Fofi le dice a Victor que van a ser companieros, entonces ante mi asombro pregunto a Fofi, al que suponia aun a mi lado.

Entonces somos cuatro, no?

Y fofi sin mirarme a la cara me dice que no sabe. Ya, ya me veia venir la cosa, aunque no supuse que seria tan sucia. Hoy por la maniana pregunte a Alvaro que si yo estaba dentro de los planes y contestandome como a los tontos, me dijo que si veian uno de dos me avisarian. Y hoy por la tarde, agarrense!. Me dicen que han ido a mirar pisos (de tres personas,claro esta) y ya tienen medio decidido mi cara de flipao no tiene precio.

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!!
Que empezamos Fofi y yo a buscar, y que fui yo el que avisaba a la gente y cuando decidis ir a piso os olvidais del que os ha ofrecido? Y no solo eso, yo estaba con Fofi desde el principio y este no dijo nada, es mas seguro que se alegra de estar sin mi. Ok, que no quereis que vaya, pues me lo decis, pero no podeis ir por detras, que me entere como de oidas y que cuando os pregunto no me decis nada. Me ha parecido una jugarreta en todo s esplendor, felicidades chicos, ya habeis aprendido la diferencia entre una persona que contaba con los demas y con otras que no lo hacen en absoluto. Vais por el interes y eso no me parece humano. Creo que no teneis moral, al menos no sois lo suficientemente responsables como para hablar las cosas a la cara, pero si la suficiente suciedad como para evadirme y ni avisarme para nada, me parece genial. Me habeis ahorrado mucho tiempo en conoceros ya os conozco, Puro interes!!!, ok, captado. Yo sere un pesado, un esceptico, un estupido e incluso gilipollas, pero al menos soy mas maduro que vosotros, al menos me queda dignidad y repeto ante los demas. (yo por respeto aviso, avise que habia quedado porque no podia ir al cumple de Irene, siempre os he avisado para cualquier cosa, conte con vosotros, vosotros solo contais con vuestro sofa y vuestra comodidad,ok. Cada vez veo menos etica en la gente de mi edad y esto me asusta. Ah!! no os lo perdais, como Alvaro sabe de sobra la Juagada que me han hecho ahora intenta hacerse mi amigo preguntandome por el Tower defence y chorradas que nunca le han interesado, Solo una palabra expresa lo que siento ahora.

DECEPCION

(Evidentemente excluyo a Victor el no sabe nada, y seguramente de saberlo pondria remedio)
Un problema tuyo, Alvaro es el de admirar a gente madura, Victor, tu padre, Ismanuel, pero ell fallo esta en imitar y no en aprender)

Y algunos pensaran, mucho dices de hablar a la cara y tu lo escribes en el blog. Si, pero yo no tengo que decirles nada, ellos sabran, no voy a ser yo el que les diga que son asi, ellos ya lo saben y creen hacer bien. Yo solo expreso mi opinion aqui. La gente que lo lee sabe esto de entrada. Esto lo escribo aqui, no lo hablare con nadie, son cosas mias. Yo no he obrado mal, si quieren hablar aqui estoy.

Lean a Kant, a Aristoteles, no imiten a Egoistas.Es un consejo, cn educacion y etica se va a todos lados(la educacion es Etica)
Opinen si quieren pero es lo que hay no me he inventado nada, son hechos y opiniones mias, nada mas.Todo real, cosa que en este blog no suele sobrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos se lo pierden....

Anónimo dijo...

wenas, soy alvarito. espero que el mensaje este lo hayas escrito con anterioridad a lo que ablamos el jueves. la verdad es que ya te dije lo que te tenia que decir, (como que en ningún momento me plantee ir a un pìso contigo, etc...)xo esq me ha sentado tan mal lo del mensaje que no he podido resistirme a contestarlo.
la verda es q desde el principio pense ir primero con xarly, y luego surgió lo de victor y tal, claro siempre un piso de dos. y la verdad es que hay que comprender que viviendo unicamente con una persona hay circunstanias tensas, (un ejemplo es la situación actual contigo), por eso me pareció buena idea lo de un piso xa tres; en primer lugar se lo ofrecí a isma que no aceptó la propuesta. "a posteriori":D, fofi, tras enterarse del tema de mario me propuso ser la tercera persona, xo yo no era nadie xa aceptar asi que lo consulte con victor, no accedimos del todo pero la cosa estaba en funcionamiento. más tarde, ya al dia siguiente, tu me preguntaste que de ir a uno de 4 contáramos contigo, ok!de ir a uno de 4 cuento cntigo. teniendo en cuenta que no abia nada definitivo con fofi y que todavia no descartaba la idea de lo de ser 4, (aunque preferia 2tios y 2 tias), pues deje la puerta abierta a formar contigo el grupo. luego todo ocurrio deprisa, vimos 4 pisos xa tres y nos decidimos, punto y final.
si, se que te quedaste fuera, se que es una putada, se que todos (incluido tu) podiamos haber hablado más del tema, xo claro cada uno andaba a lo suyo, que si pensando en las batuekas, que si haciendo trabajos, que si mario y los porros, que si tal y que si cual... en fin, que ni yo tuve tiempo xa ablar seriamente del tema de que abiamos decidido incluir a fofi, ni tu de preguntar los rumores que t abian yegado ni de quitarme de la cabeza lo de irte con mario y esquilas(aunque ese es otro tema).
Nose pero ultimamente, ara dos semanas o asi casi ni nos vemos a pesar de ser mi compañero, y de habernos visto y ablado no hubiera ocurrido esto. no voy a entrar en discusiones de quien tiene la culpa; siento que sea una putada especialmente xa ti, no me gusta que a una persona con la que convives la ocurran estas cosas, xo a lo hecho pecho, ya no hay vuelta atrás, solo queda intentar que no se vuelvan a dar esta falta de información debido a que no lo hablamos.
en cuanto a lo de despaxarte agusto con nosotros, pase, creo que es la rabia canalizada de esta forma y aunque me duela que pienses eso (equivocadamente por cierto) no voy a entrar en detalles.
lo de imitar y tal y cual: mi padre es más niño que muchos de primero de parbulitos, lo que pasa es que es metódico, y si, la verdad es que se podria decir que lo admiro, o que lo respeto, x lo menos parte de su comportamiento. ojalá educara a mis hijos la mitad de bien de lo que lo han exo conmigo mis padres(a pesar de tu opinion). en cuanto a isma y victor, no es admiración, es ver que son tios de puta madre (según tu, yo no puedo decir lo mismo).
x cierto, lo del tower defence; no era solo una forma de acercamiento como piensas, casi te gano:p, y la verdad es que es un juego viciante (yevo tol finde jugando al tetris).
en fin, basta de avivar el fuego, pues al fin de al cabo aki en salamanka estamos mas solos y nos tenemos que ayudar xq es lo unico q tnemos akí. asi q cuando vengas el martes estará todo igual que siempre, si tu quieres claro. ya se que parece facil decirlo cuando ya tengo compañeros xo espero que encuentres tu también unos compañeros de puta madre xal año que viene, weno que fumen muxos porros como ati te gusta, xo ahorra cabezón que sino no vas a poder comprarte el bajo que kieres :D.
la verdad es que los 2 somos unos kabezotas, xo weno los 2 tenemos los cojones en la frente.
ale, un abrazo

Filo dijo...

Fue eso, falta de comunicacion, lo de cebarme es rasbia amortizada,ejejej.Mejor no canalizar eso nunca. Aun asi me sigue pareciendo darme esquinazo, por parte de fofi mas que todo, pero si creia que iba con mario pues lo entiendo . Nah! no pasa nada, no guardo rencor al medico que me dio la primera hostia asi que a vosotros menos.Por suerte, creo, no ser vengativo ni rencoroso. Pero me dolio en su dia(puto tecldo, no puedo poner acentos).

Todo bien. Lo de imitar a gente que admiras...no es que lo reafirme pero s me parece un poco lo que haces. No digo que este mal,a parte de que es solo mi opinion, sino que a los que uno admira,creo yo, no se les debe ni imitar ni aprender de ellos. Yo creo que es absurdo copiar o aprender de algunas maneras, el mejor manual es uno mismo y la vida que vive. Pero bueno, sera por eso que no admiro a nadie, lo que si hago, es valorar a la gente, simplemente, pero cada uno es diferente.

Respecto a lo de que vivendo dos solos hay problemas...el problema conmigo no fue que fueramos dos, sino que no fueramos cuatro, pero bueno.Mejor, dejar esto como una anecdota,jeje.Gracias por leer el blog, aunque sea para esto.Saludos vurito.