viernes, 6 de abril de 2007

Pobres Niños

Hoy mas que nunca es facil desilusionar a un niño. No me refiero a esas criaturas que corretean tras un balon mientras lo alejan de sus manos a patadas. Hablo de esa gente que creía que la gente era buena por naturaleza. Y lamentablemente creo mas firmemente en la teoria de Hobbes.

Uno se sorprende cuando se encuentra personas que se rien de los demas, que se creen importantes por insultar a un chaval de su clase, yo no me lo explico. La gente se siente como obligada a admirar a los conflictivos, mal educados, hipocritas, mentirosos, etc. Es decir que cuanto mas te metas con los demas y los dejes mal...mejor reputacion tendras. En fin.

Y aunque ya llevo viendolo casi ocho meses, aun me sorprende escuchar las risas del tipico personaje que rie gracias sin gracia, evidentemente por mis espaldas. El juego consiste en prometer como si le apuntasen con una pistola. (Yo friego, Yo te acompaño,etc,etc)En insultar al otro haciendose el gracioso, en hacer de las ciencias y las letras una guerra. Como si estas fueran incompatibles, luego me preguntan que la filosofia no sirve para nada. Si no fuera por ella esas matematicas tanto arabes como griegas no estarian ahí. (Entre los matematicos Arabes hubo grandes filosofos). Pero bueno, la gente cree que las matematicas las inventaron los cientificos,jejej. Es como creer que micky mouse invento a Walt disney.

El seguimiento de esta clase de gente demuestra la inteligencia del que rie esas ¨Gracias¨.
Ahora la falta de ética es algo digno de admiracion. Y luego me preguntan que por que no me voy con ellos de fiesta...

QUÉÉÉ!!!!!! ¿Que ponga cara de falso mientras me insultan?, evidentemente, quedan mal ellos al insultar. ¿Que tenga que aguantar a un gilipollas integral que se cree perfecto y solo sabe insultar?. Luego la gente se sorprende de que me enfade, de que no les hable, etc.

Luego están los que no hacen caso. En mi opinion ignorar a alguien es una falta de educación. Con lo fácil que es decir a alguien que se calle.Te dejan hablar solo y te ponen cara de que les has traicionado cuando son ellos los que Apuñalaron por la espalda.

Por último están los criticos sin ideas, o lo que es lo mismo: La gente que opina sin saber, o que también suelen hacer como si le interesase un tema que odia, solo para hacerse el culto. Si no te interesa cuando te hablo, por que te interesa el tema cuando hablo con otro?
Pues seguro que intentan dejarte mal. En fin.

Lo mejor es cuando estas tres personalidades se unen en una sola. Yo no soy falso. Y es un defecto. Yo no voy a preguntarte que tal te va cuando no me interesa, no te voy a preguntar por tu juego favorito, no necesito insultarte o hablar mal de ti a tus espaldas. Simplemente tengo moral y ética y...me han educado bien. Tengo personalidad y sé elegir lo que está bien y lo que no. Pero bueno, esto que escribo no va dirigido a nadie. Yo soy el que hace jugfadas sucias por la espalda, el que es de Cabezón, el que no te va a contestar, el que friega, el tonto del pueblo vamos. Soy yo la persona ideal para masacrar, nunca te voy a insultar, ni te voy a quitar a la novia. Yo soy esa persona que no piensa...jejej, me da lastima. Simplemente vives y no dejas vivvir. Bueno...tampoco vives, ya que te pasas todo el dia encerrado, viendo tu tele, o metido en tu cuarto. Pero va, tu mismo, eres libre y mala persona, allá tú.

Esto no va dirgido a nadie. Asi que...
Ap, ahoora entiendo porque no entiendes a la filosofia, si la ética te sobra, para que coño la quieres?
Ademas, si alguien adulto, culto, etc, te oye despreciar la filosofia, tranquilo que no quedarasn bien, por que será?

Salu y peseta

Quien se de por aludido, es que algo de esto practica.

No hay comentarios: