martes, 17 de abril de 2007

Pregunta, Respuesta.

No se si es que estoy loco o que tengo una percepcion de la realidad muy distinta de lo que considero la mayoria de la gente. Aunque puede que sea porque le doy tantas vueltas a las cosas que le encuentro cosas que los demas no ven. Y...bueno, tras este auto analisis voy a formular una serie de preguntas que me llevan recorriendo la cabeza, algunas durante mas tiempo, otras no tanto. Ricar!! igual alguna salibosa pregunta te suena de algo,jeje.
Ahi va!:

Es curioso pero...Os habeis fijado que muchos de los hombres solemos escupir antes de orinar???
Si tu eres de los que lo hacen, tranquilo, es normal. Sino eres de los nuestros...pues...si, la mayoria de nosotros lo hacemos.
Incluso hay algunos que me han confesado que lo hacen al final o mientras. Y puestos en este dilema, retome opiniones. Y la que mas me convencio fue la de mi padre. Segun este cirujano plastico de extravagantes bigotes puede que se trate de un mecanismo que persigue la relajacion. Y es lo mas loable uno necesita estar relajado, no puede estar estresado.Jajaja, reconozco que puede parecer una chorrada, pero a caso no es curioso que lo hagamos casi todos?

Otra de las cuestiones que me tiene un poco trastornado es la siguiente. Seguramente los cientificas (en proyecto, me sepan contestar):
Puede haber algo solido e inflamable?? No hablo de productos esponjosos, como la espuma de relleno que utilizan en las obras, hablo de alguna sustancia dura en plan piedra. Porque para mi que suelen ser los liquidos los mas propensos a estas reacciones quimicas. Opinien.

Para acabar con estas cuestiones realizare una de la que creo tener la solucion, pero no la dire porque quiero leer las opiniones que tengan sobre estos tres puntos.:
Si el subconsciente,. tal como su nombre indica es la parte que uno no conoce (cognos/saber). Puede uno estar seguro que lo que queda en la parte consciente cuando se produce el suenio en la fase REM y que es el recuerdo de tal es lo que uno en realidad a soniado con total fiabilidad???

Piensen y respondan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente Isma que va más adelantado(y sabe de termo más) se pueda reponder mejor, pero yo lo intento.
La respuesta es sí, porque hay ejemplos como el magnesio, la polvora o el fósforo.
La razon física es, pienso, que aunque en un principio todo material tenga la propiedad de entrar en combustión la fuerza de cohesión entre las moléculas es, en los sólidos, tan fuerte que el hecho de que estén tan juntas 'sofoca' el fuego. Sin embargo en los sólidos y en los gases estas fuerzas son mucho más débiles lo que permite que cada molécula reaccione independientemente de las demás. Con esta teoría también se explicaría porque la polvora se usa en polvo, el magnesio prende mejor en polvo que en tiras y porque se utilizan los pulverizadores en trucos pirotecnicos.

Saludos

abbellonnahada dijo...

JCM Partners in Slots - JamBase
JCM 세종특별자치 출장샵 is an international 속초 출장안마 digital gaming provider with offices 목포 출장샵 in Stockholm, Stockholm, Finland, Stockholm, 거제 출장샵 Denmark, Malta, Finland, Sweden, 성남 출장마사지 Switzerland