miércoles, 17 de enero de 2007

Darle vueltas a todo

No se quien dijo Renovar o morir. Pero estoy seguro que Heraclito me hubiese apoyado y que mas apoyo que un gran pensador griego?.
Por estas fechas se cumplira mi segundo aniversario de mi queridisima cosa rosa. Y son dos lo motivos que me han impulsado a cambiar. La que va delante de la segunda es la de eliminar a todos esos contactos con los que nunca hablo, odio tener a gente como si estuviera despreciandola. Y la que va detras de la primera es la de resumir esas diez horas de vigilia que paso al dia. En fin, la cosa rosa volvera, de eso no les quepa duda. Pero como prometi a un amigo...esperare cuatro anios.

Existe otra razon por la cual cambio todo lo que considero importante. Y es que en mi se a producido un cambio y una persna bien lo sabe. Y con lo sepa ese ente me es mas que suficiente. No pienso mencionar mi nueva direccion, creo que son lo suficientemente inteligentes para descubrir de cual se trata. Ap por cierto, no se crean que es corta, se trata de una direccion retorcida como yo, jejej.

PD> Crucen los dedos para que no les seleccione y no les de mas la chapa. jeje. ciao

No hay comentarios: