viernes, 12 de enero de 2007

Nadie

Estaba yo sentado en mi tejado, marramamiau, miau, miau. Sentadito en mi tejado cuando una teja me dio en la cocorota. Y entonces pense... Como puede caerme una teja en la cabeza si estoy encima del tejado?<<>>

> Muchos pensaran// Pues porque encima de mi cabeza estaba situado otro tejado, una obra de un piso o me la arrojaron desde una ventana ,sea temporal o no.

>Otros pensaran// Pues porque el malvado Zurg queria liquidarme por saber mas de la cuenta.

Y todos se equivocan, aunque lo de Zurg esta mas encaminado que lo que piensa el resto de la gente. La respuesta es facil// Ni soy un gato, ni estoy en un tejado, ni he pasado a mejor vida mediante la complicada tecne del ladrillazo (tejazo). Y se que algunos se decepcionaran al conocer la falsedad de esta ultima noticia, pero esto siplemente se trata de un pensamiento que tuve mientras comia con mi amigo Ismael y me explicaba la paradoja del Gato de Schodinger.

Y de esta, mi paja mental, he sacado una incertidumbre que lleva dando vueltas en mi cabeza durante casi tres siglos. Si, tres siglos. Si establecemos que podemos viajar en el tiempo y salvarnos de la turbina del avion durante este periodo que he estipulado>>

Mi hipotesis sin resolver se basa en un axioma. Muchos sabran que un axioma es una afirmacion desde la que se parte para fundar teorias y como todos lo saben, pues...por eso lo expilco. Vulgarmente llamado metodo deductivo.(Aunque paradojicamente el vulgo suele hacer como si lo desconociese).
Mi axioma es el siguiente>>

Si la mayoria de la gente habla pero no dice nada, cosa comprobada de forma empirica en todas las conversaciones chorras de los "Idealistas" que lamentablemente he tenido que agunatar, entonces nadie que dice?
Dicho de otra forma. Si el 90% de las frases de la extensa mayoria no completa la esencia de la comunicacion,comunicar, quien debe hacerlo?
O es que la comunicacion a perdido su significado y ahora solo se emplea para vender y decir que es bueno comprar? No acuso al capitalismo, a mi me encanta, pero pienso que me dicen y DECIDO POR MI MISMO, por propia decision mediante la asociacion dentritica cortical que poseo.Se que es complicado, pero es cosa de practica.

Y ustedes diran...hablo' de puta la maritacones. Porque el 200% de mis comentarios son lo menos trascendental que hay. Y yo les digo que es esa la forma de ser que a el vulgo les gusta. En realidad soy consciente de las memeces que digo, es mas, conozco de sobra las respuestas y con ello no quiero decir que sepa todo, sino que se trata de una estrategia adoptada para no desquiciarme. Ya sabeis, Si no puedes con tu enemigo Unete a el.

Lo gracioso seria si dijese lo que pienso, mas de uno me revienta contra la pared de la Uni. Y la mayoria diria que soy una mala persona. Y se que este escrito parece de prepotentes, tal vez, pero donde pone que no se puede serlo. Ap si en No digas la verdad 1.1.3.No, no soy un prepotente y se lo que digo. Al menos la mayoria me a corroborado con hechos que no me equivoco.GRACIAS.

Bueno, mis dudas aun recorren el recorrido que no he conseguido desenterrar. Nadie, parece ser el tipo de persona que dice algo hablando. Pero ya el diccionario lo dice>>

Nadie> Ninguna persona.

Y que razon tiene este recurrido libro. Ignorenme el mundo seguira girando y yo seguire maquinando para gobernar el mundo.
PD<>> El consuelo del caladero.

1 comentario:

pau dijo...

Claro q si amor!! si tienes tu razon, si esq nadie t entiende (yo la primera :S), xo t a lo tuyo :P
T KIEROOOOOOOO.MUAK