viernes, 19 de enero de 2007

Estudiar o ...

Ni en Kant, ni en las teorias de Kroeber. Tampoco en el discurso del metodo y mucho menos en Spinoza se encuentra ni una sola linea acerca de la labor mas costosa de un estudiante. Sea filosofo, fisico o simplemente uno de INEF.Y es que ponerse a estudiar es, al menos para mi y todos los que conozco, tarea ardua. Y...claro, como no, en vez de estudiar, que es lo que deberia hacer ahora, me dedico a analizar por que no estudio.Y lamentablemente para ustedes tengo una teoria.

Cuando a uno le mandan estudiar matematicas, un servidor se dedica a estudiar con agrado a Wittgeinstein(que evidentemente no entraba en selectividad..no vaya a ser que haga algo productivo). Pero les aseguro que si me mandaran estudiar el tractus de Wittgeinstein me costaria horrores. Por lo tanto he llegado a la conclusion de que la obligacion hace saltar el interruptor que dice, "no estudies".

En cambio cuando pasa el examen uno se lanza a por la teoria como un perro para excusarse a si mismo el no estar estudiando la proxima materia...aunque al fin cumplo lo que se pretende que es saber algo...aunque esto nunca llegue a la hoja del examen.

Como dice la frase|| Si no puedes con tu enemigo unete a el.
Y hoy pienso cerrar los ojos aguantar la respiracion, rezar para no comerme una esquina, e ir a una sala de estudio donde este petado de gente para obligarme a estudiar.Incluso estoy pensando en llevarme unas cuerdas y atarme a la silla...Lastima que no se pueda atar a esas ideas que surgen cuando uno lee la primera linea durante tres veces y no lee nada.

Pd> No tengo batería en el móvil...así que mañana llámame a la habitación, ciao.(pau)

1 comentario:

pau dijo...

vale, t llamo a las 4 o asi,muak!!!