sábado, 23 de diciembre de 2006

¿Cuanto me conoces?

Supongo que esteis cansados de leer siempre mis paranoias, hoy os propongo un juego entretenido a la vez que interesante(al menos para mi). Luego os quejais de que mi blog es aburrido.:::
Tras haber entrado en el espacio de mi amigo ricar y contemplar la magnifica idea del test, me he decidido a copiarla(con mis preguntas, claro). Simplemente, el que quiera saber cuanto me conoce, debe pinchar en el enlace que viene con dicho nombre, justamente a la izquierda, es el primero que aparece bajo el título de mi blog. Luego debe pinchar en TAKE A QUIZ y tras poner su nombre y dirección empezará a contestar a las 10 preguntas...quiero ver quien me conoce mas...aqui puede haber muertos como quien yo me sé no de ni una...confio en que no sea así.
Mi consejo es leer bien las preguntas y ponerse en mi lugar. Son preguntas faciles de responder si me han escuchado un par de veces, aun que si no lo han hecho...
Y ahora que lo pienso...¿Quien sera el valiente que acierte todas?
Prometo buscar cosas guays para que los que se dignan a visitar el blog no se aburran.
En fin, fin.
¡¡SUERTE!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cabron!!!! Me dijiste que te dormias escuchando Coldplay!!!!!!!
Por cierto, no hay muchas preguntas de música?¿ 4 y las he fallado todas :P Y las otras porque me dio por pensar... (snif) mi encuesta era más facil buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa he suspendidoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Saludos XD

Anónimo dijo...

Anda majo!!!! pero luego te dije que lo habia cambiado por smallville...y lo de la musica...es porque no me conoces. Ya pondre una segunda parte y te podras lucir