jueves, 28 de diciembre de 2006

¡Cuidado con las Ratas!

Como muchos de vosotros ya sabeis, mi vida se suele debatir en dicotomias...Y aunque cualquier otra persona normal podría resolver de forma sencilla estas disyuntivas; yo, como filosofo indeciso, hago de ella un abismo del que sacar tantos pros como contras, lo que dificulta la trilla y la decantación. En este caso se trata de mi abandonado pero querido pelo, jeje.

Como sabeis ya está un "poco" largo y se me hace incomodo ejecutar cualquier movimiento, y más uno de mis favoritos, dormir. Entonces, tras la pregunta de cada día, ¿Que es el hombre?, me hice la siguiente: ¿Que hago con mi LOOK!?...
Tras años de oscas y atormentadas deliberaciones en mi cabeza, legué al termino de dos resultados posibles, que son los que más me agradan(Y es que las opiniones siguen a los deseos y por ello nunca son honradas y mucho menos objetivas) En vez de decidir cortarmelo como todo el mundo me decia que me iba a quedar mejor(en plan vulgo chunda-chunda)(como se nota que la gente carece de sentido común y a adquirido con gran maestria el comunitario made in ¿Paraquépensarporunomísmo?), En fin, que me he decidido entre:

Cortarmelo a los Beatles mega laca...como lo tuve siempre de tenerlo largo(muchos ya sabran de que hablo)(tengo una foto de Wallpaper en la resi)

Ó

Hacerme las deseadas rastas. Y es que me da pena cortar un pelo que a tardado tanto en crecer, además...Se puede pasar de rastas a corto y no d corto a rastas...

Así que espero que antes de irme para Salamanca, y empezar a suspender examenes, ya las tenga en mi cabeza y podais opinar.Un saludo ,Yo
.

1 comentario:

pau dijo...

RASTAS RASTAS RASTAS!!!!!!!!!!!!!!!
MMMMMMM.....:p