viernes, 22 de diciembre de 2006

Pesadas maletas

Por fin en Gregory!!!digo...en House. Tras la ínfima ayuda de el de la mala follá(que, por cierto, aun estoy esperando),y las cinco horas de tortura, he pisado el agua de los charcos de la capital de provincia mas al norte de EsapaÑa (en mis casa existen las ñs).
Y como poseo sentido Común(aunque a veces no lo parece) y no el comunitario (que es tan ignorado por algunos pero tan famoso entre todos)estuve pensando about de las navidades...¿Quien será el responsable que no salga ni un día y se quede a estudiar?. Yo, para ir descartando gente ya he quedao esta tarde!!. Isma, tu tampoco tienes pinta de ser ese responsable chico, jeje...el vulvi???Ese esta f....digo, en el coche en direccion Nirvana. Gomez...bueno, gomez, es gomez y dormir es sagrado, verdad lecherillo?Y fofi... pues eso, que no hay candidatos. Aunque igual el señor Esquilas se digna a empoyarse el Calculus, jeje.
Bueno, estudiantes(Ricar, tu no cuentas) suerte con las navidades y recordad:
Primero la obligacion y luego la devoción...¿O era primero el turron y luego el champan? No me acuerdo, elijan ustedes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos si ya stas aki en casa!!! :) y si lo de la maleta tienen toda la razon, mira me an dao un wena idea pa reyes :P, ya q t no me das ninguna...weno pos eso q t voy a ver mañana asi xaooooo.muak

Anónimo dijo...

El día que vuelvas te recorres tú sólo los metros de esa ínfima ayuda. Y espero que tu madre te eche muchos tapers cargaditos de comida, para que pese más el macuto y sufras una luxación de hombro. Jajajaja.

Espérate a los exámenes y verás lo que es mala follá granaina con pedigrí.