domingo, 24 de diciembre de 2006

¡¡Navidad!!

Llegó la navidad y aunque el prototipo rebelde sea quejarse de que se trata de un invento capitalista(¿y cual no?) yo me aprovecho de ello. A mi parecer quejarse del capitalismo mientras escuchas tu mp3 nuevo y chateas con tu portatil me parece una contradiccion y simplemente un acto de rebeldía sin cuasa, cosa que ahora se lleva mucho.
Y ya sé que me pongo pesado pero es que me toca la moral los típicos comentarios del estilo:

- "La navidad la invento el corte ingles"(Que listo/a eres. ¿Lo has sacado tu solo o es cosa de tu tesis?) a, por cierto dicen esto mientras mandan mensajes a sus amigos.

En fin, que la rebeldia está en auge, pero es todo de boca. Pocos son los que hacen lo que dicen y el quejarse por quejarse, aunque a la gente le parezca de guays, a mi me parece de gilipollas. Con todas las letras. Las revoluciones están bien y gracias a ellas se progresa(a veces) pero como dice esa cancion de Oasis que todo el mundo canta sin ni siquiera saber que dice:
"No puedes empezar la revolucion desde tu cama". Eres un chaval de pueblo que se hace el rebelde sin nisiquiera conocer la mitad de política y menos de sistemas economicos. Y ademas tus amigos del pueblo están borrachos y cansados, eso si, eres guay para ellos...para ellos he dicho. Pasos para conseguir algo y no ser un rebelde sin causa:
1- Escribe una teoría fundamentada con datos reales, no valen los que tu oiste en no sé donde.
2- Reuné gente que te apoye y que sepa de que hablas.
3- Ah!!!y ten poder suficiente para hacer algo. Un simple estudiante no va a conseguir nada.

Mañana es cuando tendre mil comentarios o dandome la razón(para aparentar) o bien queriendome matar(aunque ellos saben que en el fondo la realidad es así). El cuento ese que nos cuentan de que todas las opiniones son respetables y deben ser escuchadas tiene mas imaginación que esa navidad capitalista S.A.
Por ser tú...no significa que tengas derecho y el mismo poder que un politico, un ricachon etc.
No se donde la gente leyó que la vida es justa y que la democracia es un instrumento del pueblo para cambiar cosas.jejej. Jode que no sea así pero, bueno mejor asi o eso creo yo. La injusticia en ocasiones hace que esto no sea un caos llevado a cabo por la utopica fantasia de los anarquistas que se basan en una de las premisas de estas fechas...que la gente sea buena, jajaj.
Pero para que no se depriman: Si, la gente es muy buena, los capitalistas esos son los malotes...jo!!!Puede que este dia si se pueda establecer un anarquismo, o un comunismo...avisenme que mi vecino tiene una consola que me gusta.y para que cierre las puertas.
¿Mi consejo para estos días?
Compren hasta que el corte ingles pueda hacerse con el pais, regalen, ya que eso nos hace felices a todos(aunque hacia fuera todo el mundo lo niegue) y tambien porque tener un ordenador, un movil y demas es necesario en este bucle capitalista que tiene pinta de no cambiar. Beban el champan mas caro, rianse mucho, manden muchos mensajes hasta colapsar las lineas, que eso si que mola. Tiren coetes al aire, asusten a los pajaros, Piten por las calles y gasten mucho dinero hagan que el sistema capitalista les haga pasar unas buenas fiestas al fin y al cabo todos nos moriremos y la navidad se seguira celebrando. ¿y van a dejar que alguien la aproveche mejor que ustedes? NOOOO!!!!!! Viva el sistema capitalista y viva la navidad con sus regalos super caros.Prometo cambiar el mundo desde el sofa que oy me voy a coger una a comer cosas caras de esas que no veas. jejejej.


FELIZ NAVIDAD A TODOS. A TODOS y Mas a quienes odian estas fiestas que hoy se pueden quejar a gusto. CUANTA MAGIA!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si el dinero no da la felicidad, a mi me gusta esto de no ser feliz!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJE!!!
Espero que este blog no lo lea mucha gente, porque sino mañana vas a tener hordas de furiosos no-capitalistas(anarquistas, comunistas, totalitaristas, de derechas, de izquierdas, del centro, de arriba, de abajo,... vamos de tol mundo) atacando en masa tu casa y tendras que acerte una trinchera en tu habitación para repelerlos... pero ¡¡no te preocupes no estaras solo que yo te apoyo!!.

Por cierto hablando de revoluciones, entre tanto no-capitalista la revolucion la tendrian q acer los capitalistas...
:P

Filo dijo...

jejej, que razón tienes. Hay mas comunistas que capitalistas, pero..¿si son comunistas pero en el fondo capitalistas cuantos hay? porque si tienen doble personalidad entonces compran por dos? o simplemente no compran a los capitalistas y si a los que dicen ser comunistas? pero entonces, si compran a los comunistas, los comunistas a quienes compran? a los capitalistas? a los anarquistas? y si los anarquistas compran a los chinos? y los chinos que son? Comunistas? O Comunistas pero en el fondo africanos? en fin mucho lio, por eso yo simplemente no me hago el rebelde sin causa.