sábado, 30 de diciembre de 2006

¡¡Vamos Equipo!!

Simplemente deseo un buen año a todo el que lea esto.
Y como sé que año nuevo vida nueva, voy a ser un poco malo y voy a puntualizar:

Primero felicitar a Ricar...¿Que haría yo sin tus paranoias? pues morirme de aburrimiento, entre comentarios absurdos y carentes de la minima pizca de inteligencia. Aún recuerdo cuando entraste en ese aula de segundo de la ESO ,tarde por cierto, y te sentaste en primera fila. Te aislaste bastante, al menos comoparado con Iván, jeje, recuerdos. ¿Donde está el ricar de antes?...mejor, que se quede donde esté un ratón de campo.Has wiievolucionadoo!!!!

Luego están esos de Salamanca ,que aunque poco ha sido el tiempo que he compartido con ellos, es bien cierto que ha sido d los más intensos. A Lau, Fofi, Princesita, Esperas, Isma, Irene, Tami, Victor, Lele, Aldama, César, Javi y al colgao de mi compañero...El señor Vulvi tobunas. También a esos de Lugo, a Isaac, Tala, y demás que hay por ahí. A ver si este año no me expulsan de la Uni y puedo "darlo todo" el año que viene. Recen todo lo que sepan.

Y luego, ¿Como olvidarme?, de esos de mi pueblo Cabezón de la Sal.A todos, a todos los que desde cuarto de la eso estmos juntos. A Lander, Alex, Mingo y a Jairo que lleva toda la vida conmigo desde que eramos renacuajos y chapoteabamos en el estanque del Ramón Laza. También a aquellos que se han distanciado...
Luego, un muy feliz año a mi otro grupo, que últimamente es con quien mejor me siento, será que los estudios se comparten. GatosGatos, Julkia, Lui, Rebe.

Y un especial año Nuevo a mi Family que siempre estará ahí para apoyarme (a ver que dicen en Septiembre). A Nuri, por todo lo que me cuida, mi segunda madre sin lugar a dudas. Y en Especial a Paula que es quien mejor me hace sentir. Te quiero hijilla.

Bueno, me estoy poniendo tonto. Mejor lo dejo. AP, también a esos de pUnk-man, Valen, Fer, kike(vecino) y demás que se me olvidan o que no pongo por no dar la brasa a quien se digne a leer. Si no estás en la lista seguro que estas en un lugar más importante que este trozo de página Web. Saludos a todos/as. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!