lunes, 25 de diciembre de 2006

Y ahora que pienso en los regalos...


Hoy es 25 de Diciembre y como todo niño bueno que está en armonía con su ecosistema capitalista(como expliqué ayer) es día de replantearse que regalos quiero para Reyes. Y el problema no es que no sé que quiero, el problema es que quiero dos cosas y debo elegir una.
La dicotomia que me está matando es la siguiente.(espero vuestra ayuda para resolver el conflicto).

¿Wii o Disco duro externo?

Wii:
Mi amigo ricar se va ha hacer con ella y eso hace que el disco duro gane puntos, pero yo quiero estar en la resi dandole al vicio, aunque alli ya está la play en las habitaciones del cobos y diego..que van bien. Pero yo quiero hecharme mis peleas y mis vicios de horas y horas, la verdad es que es una gran videoconsola y parece ser la mas divertida. Lo que no sé es hasta que punto deja de serlo para tornarse a repetitiva.Habra que ver como va la cosa.

Disco duro externo:
Quiero tener mis pelis favoritas ahí,, poder ir a cualquier lado y poder salvar la vida a esas personas que siempre quieren ver peliculas y nunca tienen y al final Italian job 200 veces o acaban llamando a la 436 para saquearle , jeje. Yo tambien lo hago no pasa nada.(¡¡Isma, monta un video club!!). Ademas no haces que se te pete el portatil y en fin puedes llevarte lo que quieras y en poco espacio, creo que es un invento muy util y adecuado para un cazador de buenas peliculas como yo.

Ves? este es el problema, que son dos regalos uno mejor que el otro, ninguno parece tener perdida. AYUDA!!! aunque creo que será el disco duro quien llegué antes, total siempre me queda cerca la casa de ricar, jejej.(Ricar,tu monta un salón de juegos).

Disfruten de la Navidad y piensen en el regalo mas caro y mas innecesario, la cuestion es gastar, mejor en algo útil, ¿verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wii!! Wii!! Wii!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Filo dijo...

Vaya comentarios cada vez son más cortos y menos wiis