miércoles, 20 de diciembre de 2006

Vuelvo a casa

No se ricar, pero la hora del blog esta mal, ahora son las 5 de la madrugada. Y lamentablemente ha haabido ostias...uno que empujo mas de la cuenta se a llevado una guaya cantabra, no pasa nada pau, tranqui. Odio la violencia , y tenido que aguantar al fofi y casi me unta a mi pero bueno a los amigos hay que perdonarles.
Bueno quitando ese incidente estoy bien...un poco borracho pero dentro de mis paranoias de toda la vida... aqui mi amigo Jimi Hendrix me acompania en esta noche de comentarios. creo que maniana me voy pa casa aqui l;as clases no dan para mas y quiero estar con ustedes/usted(pau)...y si Quentin forma parte, y amplia, de mi corazon.
No hay nada que aniadir hoy, simplemente es un dia mas que pasar en nuestra/vuestra vida...me duele la mano de pegar, aux...
El jueves nos vemos familia, os qiero mas que a nadie y a esos de Avila tambien, aunque son algo capullos. ciao
Ese que os hecha de menos....////

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pídele a tu madre una maleta con ruedas para Reyes, que vaya como pesa la mierda de macuto ese que llevas. Y vete apañando unas pesas, para que cuando te pille el charro y sus amigos no se vayan completamente de vacío. Jajajaja