martes, 19 de diciembre de 2006

Y ahora que lo pienso...si creo un blog???

No se si es culpa de las drogas, cosa del destino o simplemente que poseo un absurdo y singular cerebro al que le sigue como tonto mi cuerpo. Sea como sea, aqui estoy, a las 4.57 de la noche comenzando a escribir un blog que no se ni por que ha nacido.
Y no creais que mi cabeza se a asentado y he conseguido hilar dos de esas ideas, que a veces tengo, por que no es asi( Y Bien lo sabe Ricar de mis pocas proliferas "historias"). Pero si es verdad que no tengo absolutamente nada trascendente que contar, aunque...a caso importa?. Si nuestras/vuestras vidas seguro que estan llenas de momentos estupidos, en los que no hacemos mas que nada. Y que mas trascendental que no hacer nada?.
Ademas nuestra sociedad se basa en exprimir cada segundo de vida en hacer cosas trascendentales, por ello es que no existen las televisiones, esas gigantes que marean un monton (Como la que tengo ahora en casa), ni los videojuegos, el bingo, el tabaco, la politica, el gobierno, las huelgas por que si y los conejos esos tan monos de las ferias.(Y no ricar, no es un conejo mutante)4.59...5.00..... En fin que despues de este rollo queda inaugurado mi blog.
Pd> Cuando tenga un teclado formal podre poner acentos y esa letra que tiene nuestro pais en su nombre, si hombre la anteultima, jejej. Id al Mc donalds, Cuidense.

2 comentarios:

pau dijo...

aix...como se expresa el q facilidad d palabra, ya podia tener yo la mitad para poder ponerte algo interesante xo como no.... pos eso solo decirte ola y q t kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.muak!!!! sta pronto!!!!

Anónimo dijo...

Que decdepción, que decepción!!!
Desde cuando Quentin ha pasado ha
formar parte de tu corazón, O'), no me gusta, mucho estilo visual y mucha puñeta y una mierda de historias(vease Sin City o Kill Bill) y no has puesto ni El señor de los anillos ni, sobre todo, StarWars!! Hereje!!
En fin ya te quemare cuando vuelvas... por ahora decirte que estas vacaciones toca partida que aún estáis perdidos en el espacio...
Haber si me mandas más escritos que me aburro y no tengo na que leer ni con volverme loco...
Ala(de pollo) cuidate un poco(pero solo un poco e!!)

PD: Tengo una duda: porque pone abajo publicado a las 19:54 si en realidad lo publicaste a las 5 de la madrugada?¿
PDD:Por cierto cabrón tu no me has firmado el espacio todavia!!!
PDDD: Se me ha olvidados decir quien soy?¿ bah convencido estoy de que ya lo sabes :P