skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 18 de mayo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y ahora que lo pienso...
Epoca de 16 mm... ...con Macasoli...
2 certezas y 1 cereza, pero que sean Mahou
P Q p q q p o e p tn onces p q nt once s pqqpPQQp...?
Y ahora que lo pienso...
Epoca de 16 mm... ...con Macasoli...
SMS GRATIS !!!!!!
Javimoya
Solo para gente que me conoce bien. ¿Crees que me conoces bien?Prueba
10 preguntas que demuestran si me conoces
La segunda parte de mi famoso test(Haced antes el primero antes que hacer este)
2 Edicion de mi test¿A la segunda ira la vencida?
aqui esta la respuesta a tus preguntas sobre oliver y benji
http://kalimochoweb.iespana.es/oliver.htm
Tower defense
Gran y adictivo juego...mi record es el 73.
Esas cosas con papeles pintados que me alimentan.
Fausto (Mil alemanes nunca se confunden)
Mr vertigo (Si no me lo he leido veinte veces...)
El senior de las moscas(Esta bastante bien)
Cualquiera de Edgar allan poe
Cualquier cosa de filosofia esta bien...
Y agregare mas..
Nuevas tendencias nuevas peliculas.
INLAND EMPIRE (Yo estoy enamorado de Lynch que le "vach a acher"!!)
Pequenia miss SUNSHINE (la pequenia hace un papelon, humor especial)
Hijos de los hombres(aun no la he videado pero me fio de la recomendacion)
Matrix (la primera, claro, las otras...uf,no, al menos no para mi)
La naranja mecanica (Videa bien hermanito!!! jaja)
Munich (Me gusto bastante, esos movimientos de camara,aghhhhh)
El protegido (la mejor historia de un superheroe)
Infiltrados (Que grande es este director)
Mulhollan Drive(No se mueran sin ver esta pelicula) (La culpable de desbancar a Toy story)
Pulp fiction (Como no)
Donnie Darko(Siempre volviendo a la lista)
Carretera perdida( Esto si es dar un giro y no lo del Night Shyamalan)
INLAND EMPIRE (Yo estoy enamorado de Lynch que le "vach a acher"!!)
Pequenia miss SUNSHINE (la pequenia hace un papelon, humor especial)
Hijos de los hombres(aun no la he videado pero me fio de la recomendacion)
Matrix (la primera, claro, las otras...uf,no, al menos no para mi)
La naranja mecanica (Videa bien hermanito!!! jaja)
Munich (Me gusto bastante, esos movimientos de camara,aghhhhh)
El protegido (la mejor historia de un superheroe)
Infiltrados (Que grande es este director)
INLAND EMPIRE (Yo estoy enamorado de Lynch que le "vach a acher"!!)
Pequenia miss SUNSHINE (la pequenia hace un papelon, humor especial)
Hijos de los hombres(aun no la he videado pero me fio de la recomendacion)
Matrix (la primera, claro, las otras...uf,no, al menos no para mi)
La naranja mecanica (Videa bien hermanito!!! jaja)
Munich (Me gusto bastante, esos movimientos de camara,aghhhhh)
El protegido (la mejor historia de un superheroe)
Infiltrados (Que grande es este director)
Archivo del blog
►
2006
(9)
►
diciembre 2006
(9)
▼
2007
(41)
►
enero 2007
(8)
►
febrero 2007
(3)
►
marzo 2007
(8)
►
abril 2007
(6)
▼
mayo 2007
(9)
The prestige
Para que sirve la filosofia? (alE,)
El mundo, mi mundo
Ego sum lux mundi.
El sentimiento del pensar.
Adjetivos humanos...subjetividad asegurada.
Sin título
No pienso, no es obligatorio. No esta de moda!
El problema de los Universales
►
junio 2007
(2)
►
octubre 2007
(1)
►
noviembre 2007
(3)
►
diciembre 2007
(1)
►
2008
(1)
►
enero 2008
(1)
Datos personales
Filo
Por que todo el mundo siempre dice que no puede hablar de si mismo?? No lo entiendo. Mi descripcion?? Que hablen los demas yo se que soy genial!!!
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario