viernes, 11 de mayo de 2007

El mundo, mi mundo

Que es el mundo??
No voy a dar una respuesta cientifica, tampoco filosofica ni historica. No voy a decirles que es el mundo, tampoc les dire como funciona, les dire que contiene.

El mundo son dos fundidos en uno.
El mundo son miles de alas
El mundo es un cielo partido por la mitad.
El mundo es con los ojos cerrados.
El mundo no es ni malo ni bueno, es diferente.
El mundo tiene mas idiomas que los hablados.
El mundo es Verde.
El mundo es...el mundo...es un carton.
El mundo es nuestro.
El mundo es una trufita.
El mundo es caminos diferentes que se unen al final.
El mundo es una guinda roja.
El mundo es imaginar que solo es uno.
El mundo es no entender y no necesitar hacerlo.
El mundo es dar tiempo.
El mundo es flores de un día de vida
El mundo es esperar.
El mundo...El mundo es mi mundo.
Mi mundo??
Mi mundo eres tú.

(No quiero comentarios a esta entrada. Mi mundo no se toca es muy importante, gracias.)

No hay comentarios: