lunes, 7 de mayo de 2007

Para que sirve la filosofia? (alE,)

Como muchos ya sabran tengo un nuevo compi de piso, que es genial. Tengo la gran suerte de haberme juntado a una persona con la que me entiendo.

Bueno, de el he sacado esta idea de para que sirve realmente la filosofia, gracias alE!!

Si me viene uno de empresariales o de ADE y me pregunta que para que, le dire:
Para darme cuenta de que el dinero no lo es todo.
Si viene uno de informatica:
Para darme cuenta de que los ordenadores no me son tan utiles como quedarme bajo al lluvia pensando en porque la gente corre.
Si me viene un filosofo:
Le dire que para encontrar aquello que un filosofo perdio en su paranoia.
Si me viene un ninio, le dire:
Que para seguir disfrutando de sorprenderme con las cosas nuevas como el.
Si me viene un politico, le dire:
Que para no ser como el.
Si me viene Dios, le dire:
Para descubrir que no necesito mas de su proteccion, no tendre miedo a lo que me ocurra.
Si me viene Bush....si me viene Bush...:
Pues...no lo entendera. No dire nada.
Si me vienes Amelie..:
Para poder disfrutar de ella al maximo con su mundo de pequenias cosas.
Si me viene mi yo:
Le dire que...Que ya lo sabe.


Si me viene el principito...:
Le dire que para entenderle.

No hay comentarios: